Conmoción en Montecarlo por la muerte del popular músico Carlos Sherer

Falleció a los 55 años, en su casa, por problemas de salud tras estar internado en un sanatorio local por neumonía.

El popular  músico murió de un infarto en su casa.
El popular músico murió de un infarto en su casa.

La noticia de la muerte del músico popular Carlos Sherer, a los 55 años, generó conmoción en la comunidad y en toda la familia Sherer. Quienes lo conocieron, lo describieron como un hombre de un enorme corazón, alegre, divertido, solidario, una persona querida y reconocida por su gente por su humor, energía y entusiasmo. Sherer era el alma de las fiestas del pueblo, animaba los encuentros familiares, cumpleaños, casamientos, fiestas provinciales, y todo evento que se organizara de importancia en Montecarlo.

Con un estilo propio desde hace décadas, el grupo musical "Los Hermanos Sherer" estaban presentes en los principales eventos del pueblo, y Carlos fue considerado como un fiel representante cultural de la música y el arte popular de su gente.

Toda la comunidad de la zona norte acompaña a su esposa Claudia Susana, y sus hijos, tres varones y una pequeña niña, en este difícil momento, como también a sus hermanos Florindo y Antonio y toda la familia.

Sobre el desenlace falta, su hijo mayor explicó que "estuvo internado unos días, y tenía la presión alta. Los médicos nos explicaron que son señales de que no estaba bien. Pero lo estabilizaron y le dieron el alta médica ayer (martes). Pero esta tarde (miércoles) cerca de las 18 horas se descompensó y le dio un infarto, no aguantó", relató aún conmocionado su hijo Alexis Sherer (23).