Rosa L. de 36 años estaba internada desde el 5 de mayo, día del ataque. Será operada en la capital provincial.


Rosa L., de 36 años, quien fue salvajemente atacada con un machete por su pareja, en un intento de femicidio, fue trasladada desde el hospital Samic de Eldorado, donde estaba internada desde el 5 de mayo, al hospital Ramón Madariaga, en Posadas, donde será intervenida quirúrgicamente por una de las tantas lesiones que padeció en el cuerpo.

Será operada por una lesión de las meninges (cubierta debajo del hueso del cerebro), fue justamente en esa zona donde recibió la peor de las heridas que sufrió el pasado 5 de mayo en manos del único acusado.

El traslado de la paciente se desarrolló en la jornada del jueves debido a que se encontraba en condiciones para poder ser derivada, a la vez cabe mencionar que la intervención quirúrgica ya estaba programa para practicarle de forma inmediata. Una vez que Rosa sea operada no se descarta la posibilidad que nuevamente retorne al Samic, para continuar con su tratamiento.

Por otro lado cabe acotar que la paciente sufrió varios cortes en su cuerpo por lo que continúa siendo, paciente con riesgo de vida.




Comentarios