El ministro Coordinador de Gabinete provincial evaluó con el alcalde los trabajos de contención social en medio de la pandemia.


El intendente de Eldorado, Fabio Martínez recibió este miércoles la visita del ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, Victor Kreimer. Durante el encuentro se analizó la evolución de los trabajos de contención social y diferentes controles que se llevan adelante desde el ejecutivo para combatir la pandemia del coronavirus.

Kreimer, quien se acercó para conocer la actualidad de la ciudad en el contexto de la pandemia y recibir la información de primera mano a través del intendente y sus funcionarios.

Junto a integrantes del gabinete municipal, se analizó con el ministro la evolución de los trabajos de contención social y los trabajo de los distintos controles que se llevan adelante desde el ejecutivo para supervisar todos los resultados de las medidas tomadas para combatir el coronavirus.

Martínez resaltó los buenos resultados del trabajo interministerial y la comunicación permanente y la celeridad en las respuestas ante los diferentes planteos que se realizan desde el municipio.




Comentarios