Fueron encontradas en una carpintería del barrio Parque, durante un allanamiento.


Este martes en el kilómetro 11, en una carpintería del barrio Parque, de Eldorado, tras un allanamiento policial recuperaron un gran número de costosas herramientas, presentes en denuncias de propietarios de aserraderos de la zona.

Siguiendo una investigación por varios ilícitos registrados en carpinterías y talleres de la localidad de Eldorado, con intervención del Juzgado de Instrucción 1, se llegó hasta una carpintería. En el lugar, los uniformados hallaron un conjunto variado de herramientas, algunas presentes en una denuncia de la seccional Tercera, radicada por el propietario de un aserradero.

Se incautaron allí: garrafas, perforadoras, cortadoras, sierras eléctricas, soldadoras, taladros, lijadora, cajas de herramientas, diversas llaves, prolongadores, pinzas, sopletes, entre otras eléctricas y manuales, todas de costosos valores, contándose más de 800 piezas y herramientas.

Lo recuperado fue trasladado a sede policial junto al propietario del lugar, quien manifestó haberlas adquirido por parte de un pariente, de buena fe.




Comentarios