Fue de manera virtual, y además se trató la problemática que enfrentan los estudiantes para acceder a internet y dispositivos electrónicos en el marco de la pandemia.


Representantes de los Centros de Estudiantes de escuelas secundarias del municipio de Puerto Piray, realizaron la elección de las autoridades de la Asociación Estudiantil del municipio de manera virtual. La elección estuvo organizada bajo la coordinación de la Dirección de Juventud municipal.

Los cargos de la comisión continuarán estando en manos de las mismas instituciones del año pasado. Sin embargo, serán otros los estudiantes que ocupen esos lugares dado que muchos se egresaron en el 2019. Tras el comicio, el cargo de presidente quedó en manos de Oriana Holz de la Epet N° 15.

Además de realizar el acto democrático, los representantes aprovecharon la ocasión para hablar de la problemática que enfrentan los estudiantes a la hora de acceder a internet y realizar las tareas en el marco de la pandemia. Además, decidieron realizar campañas de concientización sobre el Dengue, el Covid 19 y la violencia de género, que se iniciarán la semana que viene de manera online.




Comentarios