La disputa sucedió en Bernardo de Irigoyen, en inmediaciones de la Aduana.


Una discusión por la invasión de un terreno entre dos hombres casi termina en tragedia cuando comenzó una trifulca que incluyó tiros y machetazos. Ocurrió en la noche del lunes a pocos metros de la aduana de cargas en el barrio conocido como Tránsito Pesado.

Los violentos hechos fueron registrados en la noche del lunes en la localidad fronteriza de Bernardo de Irigoyen. Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaron que alrededor de las 21:30 horas se habían producido disparos de arma de fuego.

Por causas que están siendo investigadas por la Policía, se inició una pelea entre Juan F. Y Mauro V. en el transcurso de la cual se utilizaron armas de fuego y armas blancas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una pelea por la invasión de un terreno. Ocurrió a pocos metros de la aduana de cargas en el barrio conocido como Tránsito Pesado.

En videos enviados por vecinos y cámaras de seguridad se puede observar que durante la tarde del lunes empezó la discusión lo que movilizó a la policía y gendarmería que patrullaba el local pero la disputa no terminó ahí, Juan F. Volvió con un camión y se lanzó contra el tejido puesto en el terreno y volvió a realizar disparos de arma de fuego.




Comentarios