Este lunes, fue puesto en cuarentena el hombre que intentó suicidarse arrojándose del segundo piso del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Eldorado. La decisión se tomará luego de conocer que el hombre domiciliado en Bernardo de Irigoyen, viajaba de seguido a un municipio de Brasil por cuestiones laborales. El mismo, se encuntra acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años y su pareja.

Fue su abogado defensor, quien indicó que el hombre de 37 años frecuentaba el país vecino donde los casos de contagio por el virus tuvieron un crecimiento exponencial. Al momento de intentar saltar por la ventana justo antes de declarar ante ante la jueza por la causa que se lo imputa, fue interceptado por dos policías y un guardia. Los uniformados también fueron puestos en cuarentena de forma preventiva debido al estrecho contacto que tuvieron.

Al hombre le suministró sedantes para luego llevarlo y alojarlo en la Comisaría Tercera de Eldorado, en donde permanecerá en cuarentena durante 15 días bajo estricta vigilancia. Ha sido arrestado hace una semana en Bernardo de Irigoyen tras tomar como rehenes a su pareja, una beba y otros dos menores, luego conoce la denuncia de su esposa, quien afirma lo que toca a su hija de 9 años.