En horas del mediodía de hoy, algunos comerciantes de Eldorado tuvieron una reunión informal con el Intendente Fabio Martínez y el secretario de Gobierno Matías Sotelo, donde la transmitieron la urgencia de poder abrir sus locales comerciales. El encuentro tuvo lugar en una esquina pública de la calle América.

Luego de la reunión el intendente dialogó con 9 Norte Misioneros, donde expresó “Estuvimos hablando con los comerciantes y ahora ellos se van a reunir en la Cámara de Comercio para elaborar un protocolo para ver si podemos ir abriendo los negocios. La misma la vamos a evaluar y ajustar para elevar lo antes posible al gobierno provincial”.

Según indicó el intendente, el gobernador y los ministros correspondientes van evaluar para ver si es factible la habilitación. "Si hacemos bien las cosas y seguimos por las mismas líneas, despacito se irán liberando la actividad", agregó Martínez.

Además, dijo que cuando tengan el protocolo lo van a elevar lo antes posible, e intentarán, en forma segmentada, dar un poco más de circulación. El intendente pidió responsabilidad y compromiso a la gente, de seguir cumpliendo con el aislamiento decretado por la Nación y que se viene realizando con efectividad