El municipio tomó la medida luego de que la provincia declarara la circulación comunitaria del virus.


En una reunión urgente convocada a última hora del martes y que se extendió hasta las primeras horas de hoy, el Comité de Crisis de Eldorado resolvió intensificar los controles en los accesos a la ciudad como respuesta a la medida del ministerio de Salud Pública, que declaró que Misiones tiene circulación viral comunitaria de Covid-19, tras conocerse cuatro nuevos casos.

El intendente Fabio Martínez publicó en su fan page un comunicado para adelantar las medidas. “Con el Comité de Crisis nos reunimos y decidimos por lo declarado por el Ministro de Salud Pública de la Provincia de Misiones, fortalecer los controles para ingresar a la Ciudad de Eldorado. Se intensificará la desinfección de los conductores y vehículos que ingresan a la Ciudad”, señaló.

Además el alcalde aseguró que se hará hincapié en el control de la documentación para poder circular en la Ciudad de Eldorado y adelantó que este miércoles desde las 18 se hará otra desinfección de la avenida San Martín y los lugares más concurridos de la ciudad.

“Se recuerda que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y el distanciamiento social. Se continuará con todas las medidas de prevención que se venían realizando hasta la fecha”, posteó.

Para finalizar, Martínez agradeció a los que día a día trabajan para cuidar a los eldoradenses y a los vecinos por su comprensión por las medidas sanitarias tomadas. “Podemos salir de esta Juntos!!! #quedateentucasa”, concluyó.




Comentarios