Lo hace en su 19 cocinas centralizadas y además entrega módulos alimentarios a quienes viven lejos de ellas.


Un total de 19 cocinas centralizadas funcionan en distintos barrios de la ciudad entregando 7000 raciones de comidas diarias a las familias vulnerables. Esta acción se realiza en el marco del programa “Acción Alimentaria Municipal Covid-19«”. Además, se continúan entregando módulos alimentarios a las familias que se encuentran distantes a las cocinas.

Desde el último lunes, se sumaron dos barrios más a las cocinas centralizadas que estaban funcionando desde principio de mes. Las mismas entregan raciones de comidas de lunes a viernes en el horario del mediodía.

En el lugar, trabajan con asesoramiento de un equipo de nutricionistas, recursos propios del municipio, apoyo del gobierno provincial y colaboración de las fuerzas. El grupo encargado de llevar la acción respeta los protocolos de la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que las cocinas funcionan en los siguientes barrios:San Cayetano, Pinares, Roulet, Sarmiento, Avanti, CIC del Km.18 barrio Oleaginosa, barrio Unidad del Km.18, Koch, Elena con colaboración de Gendarmería Nacional, barrio Elena (segunda cocina a cargo del grupo Manos Solidarias), barrio Antiguo Centro punto 1, barrio Antiguo Centro punto 2, Somrau, Centro de Día km. 1, barrio 20 de Junio punto 1, barrio 20 de Junio punto 2, Santidad, Scholler y Guaraní.




Comentarios