El hermano del hombre que llegó a la ciudad de Eldorado escondido en un camión luego de recorrer varias provincias, es secretario de un concejal y el lunes se presentó a trabajar. Ahora son 5 los concejales que permanecen en cuarentena por haber tenido contacto con el hombre.

Esta mañana se conoció que vecinos del barrio 20 de Junio denunciaron a un hombre que recorrió varias provincias llegó el domingo escondido en un camión y se instaló en la vivienda de su familia en el kilómetro 3. Además de que su hermano con quien tuvo contacto trabaja en el legislativo municipal, su padre trabaja en una distribuidora y su madre en una panadería. Según los vecinos ninguno respetó la cuarentena.

El presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, indicó que inmediatamente se realizó una desinfección profunda de todo el edificio y sus instalaciones. Además, se realizó un rastreo de toda la persona que estuvieron con el hombre y se les indicó a que permanezcan en cuarentena con sus familias. Serían un total de 20 personas. Se ordenaron los análisis para toda la familia.