La atención a contribuyentes y proveedores de la Municipalidad de Puerto Rico seguirá operando con la modalidad online, o mediante los turnos que se otorgarán vía telefónica, para quienes necesiten ser tendidos de manera presencial.

Así lo dispuso el intendente Carlos Koth, independientemente de las nuevas excepciones al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, otorgadas por el Gobierno de la Nación, mediante la Decisión Administrativa 524, conocida en la víspera.

Para el acaso de los contribuyentes, la atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00, y seguirá siendo vía Whatsapp (15 50 08 68), mientras que para quienes necesiten atención presencial, los mismos deberán solicitar turnos vía telefónica (420 220, internos 104 0 107) y, cumpliendo con las medidas de prevención establecidas en el protocolo, serán atendidos.

En cuanto a los medios de pago de las tasas municipales o impuesto provinciales -como el Impuesto Provincial al Parque Automotor-, se realizarán preferente por vía electrónica. En el caso de las atenciones presenciales previa solicitud de turno, los contribuyentes podrán abonar sus tributos mediante la utilización de tarjetas de débito o crédito (únicamente el programa Ahora Patente), como también mediante el uso de dinero en efectivo.

De su lado, los proveedores serán atendidos también vía whats app (15 50 08 44), o bien a través del correo electrónico contaduria@puertorico.gov.ar, en los mismos días y horarios consignados para los contribuyentes.