Instalan cámaras en los polideportivos municipales para monitorear pacientes

Se trata de las instalaciones que servirán como hospital de campaña en caso de necesidad por la pandemia de coronavirus.

Las cámaras fueron entregadas por el gobierno provincial.
Las cámaras fueron entregadas por el gobierno provincial.

Los polideportivos de la Municipalidad de Eldorado, continúan con el proceso de acondicionamiento para poder ser utilizados como hospitales de campaña durante este período de emergencia sanitaria. Es por esto, que este martes, se procedió a la instalación de cámaras Domo, para un mayor control de los posibles pacientes que sean asistidos en estos espacios.

Estas cámaras, fueron provistas por el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Salud, y se colocarán 2 en el polideportivo del kilómetro 9, y 2 en el del kilómetro 3.

Las mismas cuentan con una gran cobertura de imagen del predio, ya que poseen un giro de 360 grados y filman con calidad HD, lo que permitirá sumar esta herramienta para el control de las actividades que se den en estos espacios.

Por otra parte, desde el viernes 3 de abril, se encuentran instalados los sistemas de desinfección por sensores, en los accesos a la ciudad. Los mismos fueron colocados en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.