La municipalidad de Eldorado entregará unas 5 mil raciones de comida

Será desde este lunes en las cocinas que ya tienen instaladas y a las que se sumará una de Gendarmería Nacional.

Desde este lunes la municipalidad aportará 5 mil raciones de comida.
Desde este lunes la municipalidad aportará 5 mil raciones de comida.

La municipalidad de Eldorado comenzará este lunes con la entrega de unas cinco mil porciones de comida, confirmó el secretario de Acción Social, Mariano Núñe. El funcionario explicó que los alimentos beneficiarán a las familias que transitan un momento difícil en su economía familiar como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Subrayó que a las cocinas que ya funcionaban en las Guarderías de los barrios Pinares, Independencia, San Cayetano y en Roulet, más la que proporcionaba Gendarmería Nacional se le agregaron en barrio Köch, uno en el Centro de Día Eva Perón (Km. 1), dos puntos en barrio 20 de Junio (Km. 3) y dos puntos en barrio Antiguo Centro.

“Estamos viendo siempre la posibilidad de poder llegar a más vecinos de la ciudad de Eldorado”, explicó el funcionario al referirse a la elasticidad que tiene el programa Acción Alimentaria Eldorado COVID - 19.

Este lunes el intendente Fabio Martínez adhirió mediante un decreto a la extensión del asueto dispuesto por la provincia hasta el 24 de abril.