Cuatreros mataron a un productor que los sorprendió en plena faena

La víctima fatal se llama Rodolfo Weber, quien recibió un disparo en la cabeza en su campo de Santiago de Liniers.

El cuerpo del productor fue encontrado por su hijo de 25 años.
El cuerpo del productor fue encontrado por su hijo de 25 años.

Un productor murió de un disparo en la cabeza luego de sorprender a cuatreros que faenaban uno de sus animales en su chacra de Santiago de Liniers. La víctima fue identificada como Rodolfo Weber (62) quien fue encontrado sin vida en una chacra de su propiedad, ubicada en el kilómetro 31 de la ruta provincial 17. Weber poseía una carnicería a la vera de la ruta 17, en cercanía al establecimiento Don Guillermo.

Según indicaron algunas fuentes del caso, el propietario del campo fue a buscar leña a la chacra, cuando se encontró con los delincuentes quienes lo atacaron con diversos disparos, ocasionándole la muerte. Su cuerpo fue encontrado a pocos metros de los restos del animal, un machete y otros elementos usados para faenar la carne.

La Policía de Misiones informó que el primero en encontrar el cuerpo tendido del sexagenario, fue su hijo de 25 años quien inmediatamente avisó a la comisaría local a las 19:40. La chacra, propiedad de la víctima, está situada a 5 kilómetros de la citada ruta provincial. Hasta allí llegaron los investigadores de la UR3 de Eldorado quienes constataron lo que momentos antes les anticipó el joven: yacía el cuerpo sin signos vitales de Weber.

Ante este escenario, la Policía de Misiones busca intensamente a él o los autores del crimen y se busca establecer en qué circunstancia se produjo la aparente agresión al colono. Interviene el Juzgado de Instrucción de Eldorado que ya dispuso la autopsia correspondiente como así también varias medidas investigativas. Hoy, con las primeras luces del día, continúa la inspección y peritaje del área rural donde fue encontrada la víctima.