La ciudad del Alto Paraná levantó terraplenes o colocó murallas de madera, mientras que otras calles principales son controladas por efectivos de tránsito.


El municipio de Montecarlo se sumó a las ciudades que han bloqueado sus vías de acceso en Misiones, como este domingo lo resolvió el comité de crisis de Eldorado, en el norte provincial.

Maderas apiladas en un acceso a Montecarlo forman una valla por la que se impide el acceso a la ciudad. (Municipio prensa)

En algunas calles se construyó un terraplén infranqueable para los vehículos y en otros colocaron vallas de madera apilada o trabajan retenes de la Dirección de Tránsito. 

Terraplén en un camino rural de Montecarlo para evitar la circulación de vehículos. (Prensa municipio)

Antes tomaron medidas similares, Jardín América, San Javier, Alba Posse, Leandro N. Alem, Garuhapé, El Soberbio, Andresito y Puerto Rico donde nadie entra ni sale, salvo casos de emergencia o los previstos en los decretos de emergencia de Nación y provincia.

La prioridad la tienen las cargas en especial de alimentos, medicamentos y otros insumos que deben ser repartidos en el interior para la supervivencia durante la cuarentena por coronavirus.

El cierre de los accesos a Montecarlo es una medida preventiva. “Es para salvaguardar a la comunidad ante el posible brote y avance del coronavirus en nuestra zona”, expresó el intendente




Comentarios