Rosalía Delacourt pide donaciones de telas, elásticos e hilos apara continuar con las entregas.


Una mujer jubilada que continúa trabajando en su taller de costura, entregó más de 300 barbijos en 72 horas y conformó un grupo para que los vecinos le donen tela, elástico o hilos. Rosalía Delacourt de 67 años, comenzó con la idea luego de recorrer las farmacias en busca de barbijos y notar el faltante, allí inmediatamente tomó la decisión de hacerlos ella misma.

La mujer utilizó a la red social Facebook para difundir el trabajo que realizaría y el pedido de donaciones. Las repercusiones fueron tales que en tres días entregué 328 barbijos y ahora confecciona otros 50.

La mujer comenzó con la iniciativa el martes 17 y logró mucho apoyo de parte de los ciudadanos de este municipio. “Debemos ser solidarios hoy más que nunca y comprender que una persona con afección no puede andar caminando y buscando barbijos que escasean. Es un momento de desesperación”, indicó la mujer a El Territorio Digital.

Quienes quieran colaborar con Rosalía para colaborar, pueden hacerlo a través del Facebook: Rosalia Delacourt o a su teléfono celular: (03743) 15414375.




Comentarios