Las autoridades municipales y del área de salud provincial en esta ciudad preparan el lugar de aislamiento ante posibles infectados por el COVID 19.


Las instalaciones del viejo hospital de Montecarlo fueron habilitadas por la Municipalidad como centro de atención ante un posible brote de coronavirus.

El intendente de Montecarlo, Lovato, en la galería del exhospital de la ciudad. Serán usadas para internación de pacientes ante un eventual brote de coronavirus. (Prensa Montecarlo)

Se concentrarían allí los agentes sanitarios que tratarán eventuales infectados por el COVID 19, para garantizar su aislamiento.

Forma parte del plan de contingencia elaborado por el municipio, presidido por Jorge Lovato. Es un programa preventivo, predictivo y reactivo prepara al ámbito de la salud de la ciudad de Montecarlo, en el sector público y privado.

Lovato supervisó el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y la prohibición de circular por la ciudad sin una justificación válida o por las excepciones previstas en los decretos de la Nación y del gobernador de Misiones, Ocar Herrera Ahuad.

El jefe comunal pidió a la población “mantener la calma y enfocar su preocupación quedándose cada familia en sus casas, que es la mejor manera de prevenir esta pandemia”.




Comentarios