El comité de crisis de Eldorado fortalecerá las medidas de control

El grupo esta integrado por el ejecutivo municipal, las fuerzas de seguridad, y el sistema de salud del hospital.

El comité de crisis de Eldorado fortalecerá las medidas de control
El comité de crisis de Eldorado fortalecerá las medidas de control

Días atrás se conformó el Comité de Crisis del municipio de Eldorado, conformado por el intendente municipal Fabio Martínez, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Eldorado y los directivos del hospital Samic. En la mañana de ayer llevaron a cabo una reunión en la que acordaron fortalecer las medidas de control para resguardar la salud de la población.

Los efectivos de la Unidad Regional III manifestaron que tienen directivas de detener a los que no acaten las medidas propuestas de la cuarentena a nivel nacional. Además, a consecuencia del asueto administrativo, todo tramite como ser la restitución de un vehículo que quede secuestrado por incumplimiento de las medidas, a la orden del Juzgado de Faltas, recién podrá tratarse a principio de abril, de no prorrogarse la medida de cuarentena.

“Debemos cuidarnos unos a otros, y la única forma de hacerlo es quedándonos en nuestras casas para frenar la propagación de este virus, así es que les pido de corazón a todos los eldoradenses que sean responsables y no salgan, haganlo por ustedes mismos, por sus seres queridos, por sus vecinos, por los integrantes de las fuerzas que pusieron todo en las calles para cuidarnos y por los miles de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas atendiendo cada día a los que contrajeron el virus. Juntos podemos ganar esta batalla”, indicó el intendente del municipio.