Desde hoy solo pueden ingresar la policía y personal de la municipalidad.Desde hoy solo pueden ingresar la policía y personal de la municipalidad.


En la misma reunión donde se armó el comité de emergencia de Eldorado, el intendente Fabio Martínez y el prefecto Carlos Andrés Watters, jefe de la Subdelegación Eldorado de la Prefectura Naval Argentina anticipó que se restringirá el acceso de personas al puerto de la para evitar la aglomeración de personas en esa zona que es utilizada para esparcimiento. La medida comenzó a regir desde hoy, informó Norte Misionero.

El uniformado aclaró que sí podrán circular por el lugar las autoridades y efectivos de la Policía de Misiones y de la municipalidad local que se encuentren abocados a atender las cuestiones de seguridad o sanitarias.

“La Prefectura Eldorado tiene a su cargo pasos fronterizos pero como Paraguay ha cerrado esos pasos que corresponden a su jurisdicción, no hemos tenido tráfico de personas en estos últimos días”, afirmó el uniformado.

Para cerrar, Watters adelantó que se intensificarán los patrullajes fluviales para evitar el paso de personas, fundamentalmente, durante las noches.




Comentarios