El hecho se registró en San Pedro. La víctima había realizado las denuncias en la comisaría ya que el hombre la había amenazado con quitarle a su hijo.


Un joven que viajó dese Mar del Plata, fue detenido ni bien llegó a la terminal de ómnibus de San Pedro, por amenazar a su ex pareja. La denunciante se acercó a la comisaría de la mujer para informar que el hombre, de quien se separó hace varios meses, la amenazó mediante mensajes de texto, diciendo que iba a viajar a Misiones con la intención de buscar al hijo menor de edad que tienen en común. 

Alrededor de las 13 horas, efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer junto con la División de Seguridad Vial y Turismo, dependientes de la Unidad Regional VIII llevaron a cabo el operativo que concluyó con la captura de José F. de 24 años, quién llegaba desde Mar del Plata.

Con los datos aportados, la policía procedió a organizarse para actuar al momento del arribo del vehículo. Se le informó de la situación y quedó aprehendido en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.




Comentarios