Carnavales de Montecarlo: se entregaron premios por más de 200 mil pesos

Además del premio en efectivo, las comparsa recibieron materiales de confección, para los trajes y las carrozas de los próximos años.

Entregaron los premios de los carnavales de Montecarlo
Entregaron los premios de los carnavales de Montecarlo

Esta mañana, tal estaba estipulado, se hizo entrega de los premios a las comparsas que participaron de los Carnavales en la ciudad de Montecarlo. Los mismos fueron dinero en efectivo recaudación de ventas de entradas, que superó los $200 mil en total.

La comparsa ganadora "Copacabana", de barrio Guatambú, obtuvo la suma de $77091; seguida de la comparsa "Mundo de los Sueños", de barrio Retiro, que se llevó la suma de $55065. El tercer puesto fue para "Bahía Samba Show", del barrio Martín Fierro, con un premio de $44052; mientras que el cuarto lugar fue para comparsa "Fantasía", de barrio Horizonte, con el mismo monto.

Además del premio en efectivo, las comparsa recibieron materiales de confección, para los trajes y las carrozas de los próximos años, con el objetivo de seguir creciendo y brindando un mejor espectáculo a la comunidad.

De la premiación participaron la viceintendente, Kathya Jöerg; el director de Cultura y Turismo, Jorge Leiva; el secretario de Desarrollo Social, Jorge Núñez;el presidente de la Comisión de Corsos, Gustavo Giménez. Este añola municipalidad brindó capacitaciones gratuitas sobre samba y percussion a los integrantes de las comparsas que participaron, y para el próximo año sumarán uno de bordado y armado de espaldares.