Reconoció que pueden haber errores en las facturas que reclaman los socios.


Luego de que un grupo de socios y vecinos de Eldorado se manifestara frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel) por lo que consideran el cobro desmedido por los servicios que reciben y denunciaran varias irregularidades en la facturación, el síndico de la cooperativa, Raúl Galeano dijo que se está trabajando para responder los reclamos aunque cuestionó los métodos usados en la protesta.

“Esta no fue la manera en la que hay que hacer un reclamo, pusieron en peligro muchas cosas, solicitamos que ingresen cinco representantes y no quisieron hacerlo, además insultaban a los gritos y empujaban”, sostuvo Galeano en Radio Stop.

Galeano reconoció que puede haber errores de lectura y se está trabajando en la revisión de cada una de las facturas. Además aclaró que no hubo incremento en los servicios. “En diciembre, enero y febrero se presentan varios problemas en los socios porque en estas fechas hay alto consumo; el aire funciona más tiempo y el agua se usa más”, sostuvo.

La semana próxima los manifestantes volverían a la sede de la Ceel para ver si consiguen una respuesta.




Comentarios