Montecarlo será sede de la gran exposición de "Arte Joven"

Se realizará a partir del próximo 19 de febrero y aún se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos que quieran participar.

Muestra de arte en Montecarlo.
Muestra de arte en Montecarlo.

Falta muy poco para que la localidad de Montecarlo se convierta en la sede de un evento en el que reinarán las pinturas, los dibujos, el baile, la literatura y la fotografía -entre otras cosas- y en el que participará gran parte de la juventud de la localidad.

Se trata de una exposición a la que denominan "Arte Joven" y esta es la edición número XV a desarrollarse en dicha ciudad. Será a partir del próximo miércoles 19 de febrero y sus actividades se extenderán hasta el domingo 23, del mismo mes.

Con el objetivo de enriquecer la muestra es que desde la organización del evento se invita a todos los jovenes -que deseen compartir su arte- a que se inscriban. Lo pueden hacer acercándose a la oficina del área de Cultura de la Municipalidad, o traves del número telefónico 480060 – 15505694. Según indica Eldopolis.

Cabe destacar que la muestra es organizada por la Coordinación de la Juventud y Albergues Universitarios y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de Montecarlo.

Muestra de arte en Montecarlo.
Muestra de arte en Montecarlo.