Una adolescente perdió la vida en el río Pepirí Guazú

El trágico hecho se desencadenó en la jurisdicción de Bernardo de Irigoyen y la víctima fue identificada como Gisela Soledad Álvarez Díaz, de 13 años.

Río Pepirí Guazú.
Río Pepirí Guazú.

Aproximadamente a las 17 horas de este domingo las aguas del río Pepirí Guazú se llevaron la vida de una jovencita de 13 años, identificada como Gisela Soledad Álvarez Díaz.

La misma era oriunda de la localidad de Bernardo de Irigoyen y se dirigió a dicho escenario con el objetivo de refrescarse, junto a su familia. Según los testigos, la adolescente se sumergió en las aguas, pero nunca más volvió a salir.

Los presentes la buscaron y hallaron su cuerpo. Lo sacaron del agua y le practicaron trabajos de reanimación, pero los mismos no arrojaron resultados positivos, ya había perdido la vida.

Tras el trágico hecho, los familiares dieron aviso a los efectivos policiales, quienes se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar allí, la Policia Cientifica se hizo cargo de los tramites de rigor y la causa quedó bajo la disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Río Pepirí Guazú.
Río Pepirí Guazú.