El suceso ocurrió el la localidad de Dos Hermanas, Departamento de Bernardo de Yrigoyen. El hombre fue identificado como Carlos D.A.


Durante este último fin de semana los efectivos policiales de la localidad de Dos Hermanas desplegaron la detención de un hombre de 54 años, identificado como Carlos D.A. El mismo fue apresado por una causa de abuso sexual y en ese momento los efectivos se percataron de era buscado por la justicia, desde ya hace un tiempo.

El acusado se mantenía profugo desde marzo del año 2018, tras haber asesinado a un joven brasileño, Carlos Wanderley Dos Santos -de 19 años-, en Bernardo de Irigoyen. Tras cometer el crimer, el hombre se dio a la fuga y los efectivos no pudieron dar con su paradero.

Su nueva orden de captura fue solicitada el viernes por la tarde, por una causa caratulada como abuso sexual simple, agravado por el vínculo. Alli comenzó el despliegue inmediato de su busqueda. 

Es asi que Carlos D.A. -conocido como Carliño- fue apresado ese mismo dia y ahora se encuentra alojado en la sede policial, bajo la disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado. 




Comentarios