La madre de Juan Marcelo Meza precisó que el joven tenía un contrato por seis meses. Aseguró además que el conductor del camión no tenía carnet y siempre conducía a gran velocidad.


La madre del joven de 23 años que falleció luego de un accidente en el camión municipal aseguró que el muchacho tenía un contrato de trabajo por seis meses. Este periodo tenía vigencia hasta el 30 de noviembre próximo.

Juan Marcelo Meza y otro compañero perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se movillizaban volcara. En total eran tres personas las que iban a bordo del rodado. El conductor, aparentemente, no tenía carnet habilitante y lo reconocían por manejar siempre a alta velocidad.

Norma, la madre del Meza, aseguró que no recibió ninguna explicación desde el municipio y que fue un cuñado quien le informó sobre el accidente. Al llegar al hospital, indicó, su hijo ya estaba sin vida. Añadió asimismo que hubo varias personas que se acercaron a ella en ese momento para solicitarle su firma, a lo que alegó no tener idea de qué se trataba.

Andaban unos cuantos atrás mío pidiendome que firme un papel, pero yo no estaba en condiciones. Me dijeron que era de la funeraria, pero no es así. No sé porqué estaban tan interesados en que yo firme”, sostuvo la mujer. Dolorida por la pérdida, añadió que llegará hasta las últimas instancias necesarias para esclarecer la muerte de su hijo.




Comentarios