La atleta eldoradense Sandra Rolón regresó a su localidad y fue calurosamente recibida

Lo hizo después de haber competido del Spartathlon en Grecia. La esperaban sus familiares, amigos y la comunidad en general.

Sandra Rolón, la atletista oriunda de Eldorado.
Sandra Rolón, la atletista oriunda de Eldorado.

La atleta misionera Sandra Rolón, oriunda de Eldorado, regresó anoche a su localidad natal luego de haber participado del Spartathlon en Grecia, cuna de la maratón. En medio de la emoción por pisar su tierra colorada nuevamente, Rolón expresó que se siente muy feliz.

Cerca de las 20 horas, cuando arribó, la esperaban su familia y amigos para darle una cordial bienvenida de vuelta a casa. En ese sentido, manifestó que está viviendo "un sueño cumplido" y aseguró además que "las cosas empiezan en el corazón, soñando y poniendo a Dios por sobre todas ellas".

La madre de Sandra también tuvo la oportunidad de hablar y aseguró que su hija "viajó convencida de que iba a lograr sobresalir en esta competencia". Añadió que se trata de un orgullo para todos los misioneros, para la Argentina y, en especial, para ella.

Sandra Rolón, la atletista oriunda de Eldorado.
Sandra Rolón, la atletista oriunda de Eldorado.

Luego de su llegada, realizaron una caravana por la ciudad y compartieron con la comunidad toda la alegría tras haber alcanzado un nuevo objetivo. Es que en esta dura competencia logró realizar un recorrido de 246 kilómetros en un lapso de tiempo de 35 horas, 38 minutos y 48 segundos, quedando así dentro del podio con otros 197 deportistas de todo el mundo.