En la Capital del Trabajo se hizo la Fiesta del Reviro, en la cual hubo competencia de preparación del tradicional plato. La sorpresa fue que un niño les ganó a todos.


El domingo se desarrolló en el barrio Santa Rosa una nueva edición de la Fiesta del Reviro que contó con una muy buena asistencia de participantes. En ese sentido, la presidente de la Comisión Vecinal del barrio organizador, Mirta Opriel, afirmó a Canal 9 Norte Misionero que “estoy muy feliz con el acompañamiento de la gente”.

Asimismo destacó que se han sumado los barrios lindantes pero además personas de localidades vecinas y subrayó que “muchos jóvenes y niños están haciendo reviro, lo que es muy bueno”.

Con sólo 12 años, maestro del reviro

Precisamente, el ganador del concurso fue un niño de 12 años, que reside en el barrio Santa Rosa por lo que se transformó en el orgullo local.

Entonces, el ganador fue Ian Vidal, del barrio Santa Rosa; el segundo lugar fue para Bernardino Cabral, del barrio Guacurari; el tercer lugar correspondió a Facundo Escobar, del barrio Schik; y el cuarto lugar a Gastón Piñeiro, del barrio 20 de Junio.

Con sólo 12 años, maestro del reviro

Cabe mencionar que los premios a los ganadores son mercaderías como harina, yerba mate, aceite y huevos.

Durante la tarde del domingo hubo varios espectáculos musicales que amenizaron la jornada.

Fuente: NorteMisionero






Comentarios