El Banco Nación tiene disponible distintos préstamos para aquellos usuarios que no son clientes. Estos usuarios podrán acceder desde créditos hipotecarios, en efectivo, para destinos específicos y para pensionados y jubilados.
Cuáles son los préstamos disponibles para los que no son clientes
La entidad bancaria presenta los siguientes préstamos para aquellos usuarios que no son clientes:
Hipotecarios: lo pueden solicitar personas en relación de dependencia en planta permanente, jubiladas y/o pensionadas, autónomos, monotributistas y contratados con contrato anual vigente al momento del otorgamiento.
En todos los casos se admiten hasta dos usuarios titulares y hasta dos codeudores, quienes deberán ser familiares directos (padres, hijos o hermanos) y cumplan con los requisitos correspondientes para la obtención del presente crédito hipotecario.
Destinos:
- Adquisición o cambio: Valor máximo prestable: el equivalente en pesos de 230.000 UVAS. Hasta 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años de plazo.
- Construcción: Para vivienda única y de ocupación permanente y que el valor de la propiedad terminada no supere las 180.000 UVAs.
- Ampliación, refacción o terminación: Para ampliación, refacción o terminación vivienda única y de ocupación permanente y que el valor de la propiedad terminada no supere las 180.000 UVAs cobrando sus haberes en el BNA la tasa de interés será de 4,5% TNA fija.
En efectivo: los usuarios podrán acceder a Nación libre destino: disponible para personas humanas en actividad laboral, aptas para obligarse y con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece.
- Monto máximo: $25.000.000.
- Plazo: hasta 60 cuotas.
Para destinos específicos: entre las cuatro opciones, tres pueden acceder los no clientes:
Mi Compu: disponible para:
- Público en general.
- Plan sueldo.
- Convenios con descuento de cuotas en haberes.
- Jubilados y pensionados.
- Monto: $800.000.
- Plazo: hasta 40 meses.
BNA Móvil: Préstamos personales para adquisición de vehículos 0 Km comercializados a través de la Tienda BNA+. Disponible para personas humanas aptas para obligarse.
- Monto: hasta $25.000.000.
- Plazo: único de 36 meses.
Eficiencia energética: Préstamos personales para adquisición de productos sustentables. Disponible para personas humanas aptas para obligarse.
- Monto: hasta $25.000.000.
- Plazo: 60 meses.
- Personas jubiladas y pensionadas: entre las opciones disponibles, los no clientes pueden acceder a:
Mi Compu Jubilados: Dirigidos a aquellos jubilados y pensionados de ANSES que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación.
- Monto máximo: $800.000.
- Hasta 40 cuotas.
- Entrega de equipos sin cargo en todo el país.
- Usuarios: Jubilados y/o Pensionados y/o Retirados en general que no perciban sus haberes en esta institución.
- Destino: libre.
- Monto máximo: $25.000.000.
- Plazo: hasta 36 meses.