Para realizar el trámite de solicitud hay que acercarse a una sucursal física del Banco Ciudad o hacer el pedido en línea. Para poder pedir el préstamo de 20 millones de pesos a pagar en 6 años, es necesario cumplir con algunos requisitos.
Quienes pueden acceder al préstamo de 20 millones de pesos
Aquellos que soliciten el crédito deben contar con toda la documentación necesaria: identificación, detalles de la cuenta bancaria donde se deposita el salario y comprobante de ingresos. Las personas que pueden pedir el préstamo son clientes en relación de dependencia que cobren su sueldo en el banco y los jubilados y pensionados de ANSES que acrediten sus haberes en la entidad.
En la página web del Banco Ciudad se pueden ver todas las tasas de interés activa, algo que es fundamental a la hora de tomar a la decisión de pedir un préstamo.
Cómo solicitar el préstamo de $20.000.000 del Banco Ciudad
- Documentación necesaria: Documento Nacional de Identidad (DNI) y un certificado de alumno regular o documento que acredite ser graduado.
- Evaluación de la capacidad de pago: Calcular tus ingresos formales o los de tu garante para determinar el monto máximo que puedes solicitar, teniendo en cuenta que la cuota inicial no debe superar el 30% de estos ingresos.
- Solicitud online: Visitá el sitio web del Banco Ciudad para efectuar la solicitud.
- Esperar la aprobación: El banco revisará tu caso. Este proceso puede tomar algunos días. La entidad financiera te informará sobre la aprobación del préstamo o no y los pasos a seguir.
- Firma del contrato y desembolso de fondos: Si tu solicitud es aprobada, tendrás que realizarlo para que luego el banco proceda a desembolsar los fondos.
- Pago de Cuotas: Se debitará de manera automática de la cuenta del solicitante, conforme a los términos acordados en conjunto.
Cuáles son los requisitos del préstamo de $20.000.000
- Percibir haberes mensuales en una cuenta radicada en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
- Encontrarse en pleno ejercicio de sus derechos civiles.
- No tener embargos ni gravámenes sobre sus bienes e ingresos.
- Disponer de una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente en el Banco Ciudad.
- Contar con una pre calificación crediticia establecida por el Banco Ciudad al momento de la solicitud