El trabajo remoto surgió como una opción laboral cada vez más atractiva para quienes buscan oportunidades profesionales. Esta modalidad ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de recibir salarios en una moneda más estable y evitar los efectos de la inflación.
Numerosas compañías internacionales ofrecen empleos que permiten a los argentinos trabajar desde casa mientras reciben ingresos en dólares. En este contexto, algunas empresas publicaron en sus páginas oficiales puestos con salarios equivalentes a 60.000 dólares al año.
Cuál es la oferta de trabajo remoto en dólares
La compañía se llama 24 Seven Talent y es una agencia de contratación especializada en crear equipos para marcas y agencias en los sectores de marketing, digital, creativo y tecnológico. La vacante disponible es para Podcast Marketing Assistant, con la oportunidad de trabajar 40 horas semanales a USD $30 la hora, equivalente a un promedio anual de USD $57.6000.
Cuáles son los requisitos del trabajo remoto
Los requisitos del puesto son los siguientes:
- Licenciatura/Licenciatura en Marketing, Periodismo, Comunicaciones o campo relacionado
- Al menos 2 años de experiencia en marketing digital de posgrado.
- Conocimiento de las tendencias de redes sociales y digitales.
- Cómodo trabajando con una variedad de paneles de informes y herramientas de escucha.
- Debe tener habilidades de gestión del tiempo y habilidades de comunicación.
- Dominio de MS Office y G Suite, Adobe: Photoshop es una ventaja
Cuáles van a ser las responsabilidades
Para el puesto, se requieren cumplir con las siguientes responsabilidades:
- Responsable de gestionar campañas efectivas de marketing de podcasts.
- Proporcionar soporte promocional diario.
- Trabajar en colaboración con los equipos de producción, ventas, relaciones públicas, legal, digital y de creación de contenido.
- Ejecutar campañas de medios pagos para respaldar podcasts nuevos y existentes.
- Gestionar cualquier campaña especializada en redes sociales (concursos, sorteos, etc.).
- Preparar actualizaciones mensuales, evaluar el éxito de todos los esfuerzos promocionales de podcasts y revisar análisis para proporcionar información valiosa.
- Disponibilidad para actualizar canales y responder los fines de semana y por la noche según sea necesario.
Cómo aplicar al puesto de trabajo
Para solicitar el puesto se deben seguir los pasos de a continuación:
- Ingresar a LinkedIn y buscar la empresa 24 Seven Talent.
- Dirigirse a la sección de Empleos y buscar “Podcast Marketing Assistant”.
- Seleccionar Solicitar y seguir los pasos.