Cuál es la cadena de supermercados que congeló los precios de 1500 productos por cuatro meses

Mantendrá el mismo valor de una extensa variedad de artículos hasta el 31 de agosto.

Cuál es la cadena de supermercados que congeló los precios de 1500 productos por cuatro meses
Precios congelados en una cadena de supermercados

Con el fin de hacerle frente a la inflación, una reconocida marca de supermercados renovó su ya clásica campaña mediante la cual congela los precios de unos 1500 productos.

Se trata de Carrefour Argentina, que relanzó su iniciativa denominada “Precios Corajudos”. Esta consiste en sostener los precios de artículos de su propia marca durante cuatro meses. Es decir, 1500 productos de la marca Carrefour mantendrán el precio de marzo hasta el 31 de agosto.

Carrefour relanza sus "Precios Corajudos"
Carrefour relanza sus "Precios Corajudos"

La acción se llevará adelante en todas sus sucursales del país, tanto en los super como en los mayoristas, tiendas de cercanía y también online. Suman más de 680 puntos de venta en todo el país.

Desde la marca aseguran que de esta manera “buscan darle previsibilidad a los consumidores, permitiendo que puedan planificar su gasto sin la incertidumbre de aumentos inesperados en los precios de productos esenciales”.

Qué productos están incluidos en la campaña “Precios Corajudos”

La propuesta engloba productos de diversas categorías, como almacén, bebidas, limpieza e higiene personal.

Asimismo, pueden adquirirse productos especiales como aquellos sin azúcar, bajos en sodio, sin lactosa y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

Desde Carrefour señalan que entre los productos más vendidos de su marca están las gaseosas, galletitas, leche, atún, puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina.

El programa apunta a ofrecer una “variedad de artículos” con una “buena relación de precio-calidad”. “Carrefour sigue apostando por su marca propia que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años. En la edición anterior de ‘Precios Corajudos’, representaron un 30% de las ventas en las sucursales, un dato que refleja la confianza creciente de los consumidores en estos artículos”, aseguran desde la compañía.

Los productos nuevos de la marca

Productos Carrefour anunció la suma de 500 nuevos productos, muchos de los cuales también estarán dentro del evento. La expansión incluye tanto alimentos como productos de limpieza.

Esto se suma al lanzamiento de productos que hizo la marca en los primeros meses de 2025, tales como leches en polvo, jugos, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros.