Economía
Disparidad en las mediciones privadas acerca de la inflación de marzo
Algunas consultoras la ubican cerca del dígito, pero hay otras estimaciones que hablan de un número similiar al de febrero.
Algunas consultoras la ubican cerca del dígito, pero hay otras estimaciones que hablan de un número similiar al de febrero.
La moneda extranjera abrió a los mismos valores de cierre del miércoles 27.
Luego de que este miércoles se diera a conocer el desdoblamiento del pago, el ministro de Economía se expresó al respecto.
Para los amantes de lo dulce, Vía Córdoba ofrece una receta sencilla para disfrutar el postre en Semana Santa.
La última Encuesta SEA realizada en el presente mes de marzo por CREA refleja un panorama auspicioso en términos de expectativas generales.
Anses difundió un comunicado en el que explica por que se “desdoblará” el pago de haberes.
Las temporales del último mes destruyeron las plantaciones, motivo por el cual se elevó el precio del kilo.
El blue mantuvo estabilidad hasta la semana pasada, pero el panorama cambió durante la jornada.
La moneda extranjera cerró cinco puntos por debajo de su valor de apertura.
El Indec dio a conocer el informe. Hay 12,3 millones de personas en situación de pobreza. La indigencia fue del 11,9%.
Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se recomienda, a quiénes cobran por primera vez, que descarguen la aplicación Cuenta DNI del banco Provincia para visualizar el monto y operar desde la misma.
A partir de un relevamiento de los comercios de la ciudad, te contamos cuáles son los chocolates más económicos para disfrutar en Semana Santa.
El blue mantuvo estabilidad hasta la semana pasada, pero el panorama cambió durante la jornada.
Dice que es “prematuro discutir modalidades precisas del programa”. Pidió proteger a la población más vulnerable del ajuste.
El servicio de alta velocidad tiene entre sus objetivos conectar zonas remotas y consta de una constelación propia de satélites.
En diálogo con Vía Córdoba, emprendedores se manifestaron en contra de la abrupta suba de tarifas. Algunos pagarán más de 500 mil pesos.
La moneda extranjera registró una leve baja, pero continuó arriba de los 1.000 pesos.
Emparentado con la inflación, el consumo también se vio afectado. “Recreación y cultura”, el rubro que más sufrió en el segundo mes del 2024.
La moneda extranjera volvió a superar la barrera de los mil. En cuánto cerró esta jornada.
Reemplaza a Flavia Royón, que había sido desplazada tras la crisis por la caída de la Ley de Bases.