La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 sacudió Argentina, ya que el país volvió a tener un piloto en la máxima competencia luego de 23 años. En ese contexto, la Shell volvió a traer al mercado los famosos autitos que estaban hace unos años y quedaron en la historia. Cuáles son los precios y los cambios tecnológicos que tienen.
Cuál es el precio de los autitos de la Shell
La nueva colección está a la venta para los usuarios exclusivos de la aplicación de Shell Box, son modelos a control remoto y con batería recargable. Llegaron importados desde China y se manejan vía Bluetooth.
El anuncio de la llegada de los autitos de la Shell fue con un video de los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, que se animó al español: “Nuestro socio innovación Shell, tiene grandes noticias para contarte. La promo que estuviste esperando por tanto tiempo, volvió. Vuelven los autos de colección a Shell, ahora todos sus clientes podrán manejar un auto de Fórmula 1. Hay cuatro modelos diferentes para coleccionar. Vamos Argentina”, explicaron entre los dos.
Para adquirir los productos sin poner plata y solo con los puntos de Shell, hay que llegar a la cifra de 12.000, lo que significa mucha carga de combustible. Si no, los cuatro modelos se pueden pagar de dos maneras diferentes:
- $32.900 y 100 puntos Shell Box.
- $20.000 y 4000 puntos Shell Box.
Cuáles son los cuatro modelos de los autitos de Shell
- Ferrari F1-75 (Fórmula 1)
- Ford Mustang GT Team Penske (Nascar Cup Series)
- BMW M Hybrid V8 (IMSA)
- Hyundai i20 N (WRC)
Cómo usar los autitos de la Shell
Los autos son eléctricos y manejados a control remoto por una aplicación vía bluetooth que se descarga. Tienen baterías de polímeros de litio de 3, 7 V y 85 mAh. Para cargarla, hay que extraerla y llenarla mediante puerto USB.