El jugador Sebastián Villa está cada vez más comprometido en la causa por abuso sexual. En las últimas horas trascendió un nuevo audio en el que se lo escucha intentar hacer una suerte de acuerdo con la joven denunciante para que esta no acuda a la Justicia.
Según el informe que presentó el periodista Rolando Barbano, en Telenoche, el audio parte de la grabación de un video que la mujer hizo durante una reunión que mantuvo con Villa una noche posterior al abuso en el restaurante La Parolaccia de Puerto Madero.
“Supuestamente cerramos, ¿Hicimos un trato, no?”, se escucha que le dice el futbolista a Rocío Tamara. “¿Usted es una mujer de palabra, no? Yo soy un hombre de palabra”, agrega.
“¿Cerramos el trato, no? Con la mano, socios de vuelta... Yo creo que con la mano es mejor. ¿Es así o no es así?”, finaliza Villa y en la imagen tomada de incógnito se advierte un apretón de manos.
El video, que ya fue presentado a la Justicia como una nueva prueba, desmentiría la versión que dio el colombiano en su declaración indagatoria, el pasado 30 día de junio. Entonces, el colombiano admitió que ese encuentro con Rocío Tamara existió, aunque aseguró que aquel día estaba todo bien entre ambos: que ella no solo le pidió retomar la relación, sino que también “le pidió una ayuda”.
Qué dijo Sebastián Villa en su declaración
En su presentación ante la Justicia, Villa declaró que conocía a la denunciante y que mantenían relaciones sexuales de manera esporádica. Negó haber abusado de ella y aseguró que intentaron chantajearlo.
“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacía un compañero mío de Boca Juniors, del equipo. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”.
“Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas. Después de ahí empecé a evitarla porque yo estaba con otra chica. Viajé a Colombia cuando empezó la Copa América, y dejé de verla dos meses”.
“El amigo que invito a Margarita, sostenía relaciones con Margarita y esa chica es quien llevó a Tamara. La fiesta se acabó a las 10 de la noche. De ahí yo le dije a las chicas que quería seguir en mi casa. Yo no había tomado mucho, porque estaba manejando”.
“Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”.
“(..) De ahí yo entro en concentración porque me tocaba hacer pretemporada. Esa chica Tamara se comunicó con Félix diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual”.
“Ella le decía a Félix que siempre tenía conmigo relaciones fuertes y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de Tamara para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes y yo le dije a Félix que le comprara los medicamentos. Yo muchas veces le colaboré a Tamara porque sabía que ella tenía un nene chiquito, sé que ella estaba sin trabajo”.
“Ya cuando estoy en la concentración, Félix me volvió a llamar y me dice que lo llamó Tamara que necesitaba mudarse de la casa donde estaba viviendo, que si la podía ayudar. Yo le dije a Félix que la ayudaba en lo que podía ayudarla, pero que en ese momento no podía ayudarla. Que yo la ayudaba, cuando venía a las fiestas, le pagaba sus ubers, la invitaba a comer, siempre fui muy bueno con ella.”
“Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar. Me pide si mi representante la puede ayudar y le digo que no porque ellos representan jugadores. Después de eso, ella me mostró una foto de una nalga morada, yo le digo que que le pasó ahí, entonces ella me dice que ella puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera. Entonces yo le digo que como me va a hacer una cosa así a mí, que yo siempre la había ayudado. Pero ella me dice que ella esperaba que yo la ayudara en esto”.
“Ya después esta chica Tamara dice que le hicieron firmar un papel, yo no tengo conocimiento de ningún papel. Dijo que sostuvo una relación conmigo un año, eso es mentira porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi instagram como hice con mis otras relaciones formales que he tenido”
“Ya en este año, dos días antes de la semifinal del torneo argentino con Racing, mi abogado Martin Apolo, mi representante Rodrigo Riep, y mi amigo Félix Benitez recibieron un llamado de un chico llamado Federico, quien exigió cierta suma de dinero para no hacer la denuncia. Esto fue en mayo. Todos recibieron esa llamada, obviamente el que me lo comunicó fue mi abogado. Él hizo la denuncia en comisaría que tramita en la Fiscalía n* 25 de la ciudad de Buenos Aires”.
“Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer. La cual está sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí”.