Talleres se enfrentó al Ciclón en el Bajo Flores. El equipo de Alexander Medina perdió frente a San Lorenzo por 1 a 0. La T fue superior en varios tramos del partido, pero una jugada cambió el encuentro y le dio el triunfo al equipo de Miguel Ángel Russo.
La T y San Lorenzo debutaron en el Torneo Apertura. En una jornada de altas temperaturas fue un partido en donde Talleres fue superior, pero en el tramo final del segundo tiempo San Lorenzo presionó y cambió el resultado del partido.
El jugador de San Lorenzo, Andrés Vombergar sacó un zurdazo desde afuera del área. Una pelota inatajable para el arquero de Talleres. La asistencia fue de Malcolm Braida. De esta manera el ciclón consiguió abrir el marcador y quedarse con los 3 puntos.
Tras finalizar el partido hablaron los protagonistas. Miguel Ángel Russo, técnico de San Lorenzo, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, pero insistió que aún quedan muchas cosas por trabajar y rescató el compromiso de sus jugadores.
El equipo de la T cayó frente a San Lorenzo en el Bajo Flores.
Talleres cortó una racha de 7 partidos convirtiendo. El equipo de la T tuvo más oportunidades de gol, pero no logró convertir los tantos. Tras el gol de San Lorenzo, los chances que había generado Talleres se apagaron.
El arquero de San Lorenzo, Orlando Gill, fue figura y tras finalizar el encuentro destacó: “Gracias a Dios el equipo se portó bien. Pudimos sacar una victoria muy importante en casa. Este equipo está para grandes cosas y lo demostramos hoy en la cancha” y agregó: “Soñaba con ser el arquero titular de San Lorenzo. Trabajé día a día para poder lograrlo”