Susto en Monte Grande: Un niño resultó herido durante un partido de Rugby

Predio del club Monte Grande
Predio del club Monte Grande Foto: afp

El chico de 5 años tuvo que ser enyesado tras una fractura de fémur y ya está fuera de peligro.

Durante un partido de Rugby en el club Monte Grande, los involucrados en el partido se llevaron un buen susto luego de que un dramático choque entre dos jugadores tomase daños colaterales al incluir en la colisión a un niño de 5 años que estaba mirando el partido a un costado de la cancha.

Primera división del Club Monte Grande
Primera división del Club Monte Grande Foto: Prensa Club Monte Gra

El pequeño involucrado es el hijo del entrenador, quien tras el accidente tuvo que ser enyesado en la pierna debido a la fractura de fémur que le dejó el golpazo. Por fortuna, el jovencito ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Las palabras de las autoridades del club

“Cococho” Álvarez, uno de los miembros representativos de la institución, comentó acerca del desafortunado evento: “Fue una acción desgraciada, una fatalidad. Un jugador taclea a otro y se llevan puesto a un nene. Es el hijo de un entrenador que iba y venía del baño. Volvió, se quedó al lado de él y en dos segundos los jugadores, dos tipos de 90 kilos, se lo llevaron puesto”.

La foto del niño post choque
La foto del niño post choque Foto: Cortesía de "TN"

Tras la reflexión, llamó la atención de los espectadores de este tipo de encuentros para que tengan conciencia del peligro que puede implicar ver la acción de dichos partidos tan de cerca.

Temas Relacionados