Sebastián Villa volvió a ser parte de los entrenamientos de Boca en las últimas horas, con la expectativa de volver a estar en una lista de concentrados. El delantero colombiano  había  dejado de entrenar con el Xeneize en busca de pedir una transferencia a Europa en el último mercado de pases.

// Mira también: Sebastián Villa pidió que Boca acepte la oferta del Brujas: “Agarró sus pertenencias y se fue”

“Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada”, expresó Villa en conferencia de prensa. “Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen”, agregó.

El delantero del Xeneize se había negado a entrenar para poner presión y lograr que Boca acepte una oferta por parte del equipo belga, Brujas. El colombiano dejó sus pertenencias en el club y viajó a Colombia, días antes de que se jugara el Superclásico por Copa Argentina.

En ese sentido, Villa explicó: “Tuve un mal momento, en el cual, de pronto, tomé una decisión errada, como cualquier persona puede equivocarse, pero bueno, gracias a Dios tengo la mentalidad fuerte, un poquito por lo que había sucedido de mi madre, me ayudó a tomar esa decisión, pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué

Sebastián Villa: "Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme"

“No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha”, subrayó.

// Mira también: Sebastián Villa rompió el silencio y le contestó a Riquelme: “En ningún momento quise faltarle el respeto al club”

El Consejo de Fútbol le daría luz verde al entrenador xeneize Sebastián Battaglia para que comience a considerar al delantero en la lista de concetrados. Por lo que podría aparecer en la nómina que jugará ante Gimnasia de La Plata el próximo sábado en La Bombonera.