Roger Federer jugó su último partido en la Laver Cup con Rafael Nadal como compañero. La dupla venció XX a Jack Sock y Frances Tiafoe en el O2 Arena de Londres. La disputa terminó en caída para el español y el suizo.
En el primer set, ninguno lograba quebrar y quedaron para el recuerdo algunas situaciones curiosas. En los primeros games, el suizo puso una pelota en un hueco entre la red y el fleje. No iba a ser convalidado pero tras ver la repetición, el equipo europeo ganó ese punto.
La dupla Fedal se impuso en el primer set quebrando solamente en el último game. Cada pareja venía logrando games con su saque, hasta que en el último levantaron un 40-15 y, algunos errores no forzados mediante, se quedaron con el primer parcial.
En el segundo parcial, la dupla estadounidense quebró rápidamente. Pero el suizo y el español no se rindieron y lograron quebrar y poner todo como al principio.
En última instancia, la dupla legendaria cayó en tiebreak por 11-9 y Federer se despidió del estadio ante una ovación celebrando su carrera.