En la previa de lo que será el partido entre la Selección Argentina e Italia, el volante Rodrigo De Paul pasó su cumpleaños junto al plantel argentino y no dejó pasar por alto los deseos para este nuevo año.
Como le ha pasado en reiteradas ocasiones a Lionel Messi o Sergio “El Kun” Agüero, el futbolista del Atlético de Madrid festejó su cumpleaños número 28 lejos de sus familiares más cercana, pero rodeado de la familia futbolera, como lo es el Seleccionado Nacional.
El exRacing compartió parte de los festejos en las redes sociales donde recibió el cariño de los fanáticos, sus propios compañeros y el de su novia, Tini Stoessel.
El deseo de Rodrigo De Paul
Durante la concentración en Bilbao, el argentino publicó en sus redes sociales los momentos donde sopló las velitas, agradeció los saludos y compartió cuáles son sus tan ansiados deseos.
En Twitter, escribió: “Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, pasarlo con mi Selección es un placer del cual me siento privilegiado... Gracias a todos ustedes por acompañarme y mandarme tanto cariño!!”.
“Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices”, agregó, dejando en claro que pretende levantar la Copa del Mundo en diciembre.