El boxeador y orgullo del pugilismo tucumano, Rodrigo “C4″ Ruiz, campeón sudamericano y latino, se prepara para defender sus títulos el 21 de diciembre en Santa Fe. El gobierno provincial, encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo, ha brindado su apoyo incondicional al atleta, proporcionándole un equipo interdisciplinario compuesto por deportólogos, nutricionistas, psicólogos y expertos en estudios médicos “Para llegar de la mejor manera a este desafío tan importante”, subrayó Jaldo.
Un compromiso con el deporte
En sus redes sociales, el Primer mandatario provincial destacó: “El deporte es una verdadera escuela de vida, y en nuestro gobierno entendemos que acompañar a nuestros deportistas, no solo en el alto rendimiento, sino también en el deporte escolar y amateur es fundamental para el desarrollo de nuestra juventud. El deporte ayuda a sacar a los chicos de los vicios y de la calle, enseñándoles valores, esfuerzo y superación”.
El encuentro contó con la presencia y el apoyo de Diego Erroz, secretario de Estado de Deportes, y Marcelo Montoya, subsecretario de Salud. Este equipo de apoyo ha sido fundamental para que Ruiz pueda prepararse de la mejor manera para defender sus títulos