No fueron todas buenas para River este domingo porque, pese al triunfo ante Barracas Central, el delantero Pablo Solari debió salir en el segundo tiempo debido a una molestia muscular. Durante este lunes se sabrá qué es lo que tiene y si podrá jugar ante Boca el próximo fin de semana.
El técnico Marcelo Gallardo podría dudar en tenerlo en cuenta para su 11, dado el corto tiempo de recuperación que tendría en caso de confirmarse una lesión muscular. Para saber cuál es su situación, le realizarán estudios por imagen.
El joven delantero tuvo un dolor en el aductor izquierdo a los 18 minutos del segundo tiempo, tras un esfuerzo en el que terminó con las piernas abiertas en un movimiento no habitual. Ya sentado en en el banco de suplentes, luego de ser reemplazado por Matías Suárez, reconoció que le “seguía doliendo”.
Con los estudios ya realizados y los resultados en manos del cuerpo técnico, evalúan que la posibilidad de verlo a Pablo Solari en La Bombonera este domingo es “muy complicada” pero se hará el intento.
Cómo sigue Franco Armani
Por otra parte, también la atención está puesta en Franco Armani de cara al Superclásico del domingo en la Bombonera. Durante los últimos días, el arquero mostró una evolución favorable del desgarro que sufrió ante Defensa y Justicia en Chaco por la Copa Argentina, por lo que se espera que pueda estar frente al equipo xeneize.
“Armani se va a recuperar bien. En estas 48 horas ha evolucionado bastante bien. En las próximas horas se lo va a ayudar para que no tenga problemas en llegar, veremos cómo responde en la semana”, dijo Gallardo al respecto.