Tras lograr una gran campaña y clasificar a su equipo, el Olympique de Marsella a la Champions League, el director técnico argentino, Jorge Sampaoli, decidió no continuar al frente del club francés.
En una declaración algo picante, Sampaoli lanzó: “Mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los directivos”. Y es que uno de los detonantes para apurar su salida fue la falta de incorporaciones de su ahora exclub.
De esta manera, Jorge Sampaoli anunció este mismo viernes que no continuará en el cargo como DT al frente del Olympique de Marsella, en medio de la preparación de la pretemporada de su equipo.
Y es que las negociaciones con el presidente del club francés, Pablo Longoria, no prosperaron para que le trajeran los refuerzos que el argentino de 62 años le había solicitado. En ese sentido, Sampaoli se veía disgustado por la falta de incorporaciones del club francés.
“Mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los directivos. No hay nada malo en pretender cosas diferentes”, comentó quien fuese el DT de la Selección Argentina en el Mundial 2018.
Y luego agregó: “Lo importante es buscar la excelencia y querer lo mejor para Marsella”.
A todo esto, el presidente del Olympique de Marsella se refirió a la salida de Sampaoli: “Renunció (al pago) a sus tres contratos. Llegó y se fue como caballero”.
Y finalmente mencionó: “Marsella es un club inestable por naturaleza. El equipo necesita construir un proyecto alrededor de un entrenador”.