La llegada de Franco Colapinto a la máxima competencia del automovilismo internacional revolucionó al país. Argentina volvió a tener un piloto en la Fórmula 1 después de más de 20 años y los fanáticos estuvieron atentos a su participación. Una vez finalizado el torneo, el nacido en Pilar llegó al país para alojarse en un exclusivo sitio.
Dónde está Franco Colapinto en Argentina
Aún no se definió el futuro del bonaerense en la máxima competencia, y mientras tanto aprovecho para venir a su país. Él reside en España, pero se acercó a Buenos Aires a pasar algunos momentos. Ya recibió a sus fans y se lo vio jugando al golf.
“Franco Colapinto alquiló una casa en Tortugas Country Club durante un mes con servicio de empleados. El motivo justamente es este: jugar al golf. La casa es muy grande y muy simpático, se sacó fotos con todos los que se cruzó y también grabo videos”, expresó el periodista Gustavo Mendez en su cuenta de Instagram (@mecomprendezmendez).
El exclusivo sitio se encuentra en él en el ramal Pilar, kilómetro 38.5, sobre Panamericana, fue fundado hace 88 años y se destaca por su centro deportivo enfocado en el Polo, ya que ahí se disputa uno de los torneos más importantes de Argentina. De todas maneras, no es el único deporte que se puede hacer ahí. Tenis, pelota paleta, squash y gimnasio propio, entre otros. También, se puede ver un amplio territorio y mucho verde. El lugar cuenta con diferentes casas estilo modernas o más tradicionales, con piletas, balcones y todas las comodidades.
Qué se sabe del futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1
Finalizada la competencia de automovilismo, la expectativa de seguir viendo a Franco en la competencia sigue vigente. De todas maneras, aún no se confirmó nada. Algunos testimonios indican que puede seguir y otros de que no tendrá asiento en el 2025.
En los últimos días, Bizarrap, amigo del piloto e importante para que Colapinto pueda llegar a correr en la F1, empezó a seguir a Alpine en Instagram, algo que solo hacía con la escudería Williams hasta hace unos días. Esto llamo la atención y fomentó la ilusión de los fanáticos.