La Selección Argentina fue la protagonista del partido inicial de la Copa América, que se juega en Estados Unidos desde este jueves. Pero la apertura sorprendió con algunos detalles que explotaron las redes.
En primer lugar, tras el show que dio el cantante Feid, el encargado de ingresar el preciado trofeo que Lionel Messi y compañía ganaron en 2021 fue nada menos que Sergio “Kun” Agüero. El exdelantero ingresó solo con la copa en sus manos para apoyarla en un atril y luego despedirla con un beso.
Cabe recordar que el último torneo que Agüero disputó como parte de la Selección nacional fue la Copa América que se jugó en Brasil, antes que se le detectarán los problemas cardíacos que lo alejaron de las canchas.
Otro de los momentos que sorprendieron tanto a los hichas en el estadio como a los televidentes fue la presencia de dos pastores evangelistas, que leyeron una oración y le dieron su “bendición” a los países de América.
En las redes no fue tomado con beneplácito la presencia de religiosos en el evento. Todos apuntaron que la Conmebol “le vendió la Copa América” a los evangelistas.
Qué hacía Morena Beltrán entre los árbitros
Quizás el hecho que más sorprendió a todos fue la presencia de la periodista Morena Beltrán entre los árbitros del partido.
Nadie conoce bien cuál fue el motivo, pero todo apunta a un acción de marketing de uno de los auspiciantes del certamen.
Messi fue el primero en llegar al centro del campo para intercambiar banderín con el capitán canadiense y no pudo disimular su cara de sorpresa al descubrir a Morena entre el cuarteto de jueces. El capitán, entonces, la saludó con un beso.