Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por una mujer, que lo acusa de violación e intento de homicidio por un hecho que habría sucedido en junio de 2021.

En las últimas horas del viernes, Verónica Pérez, la Fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, dictaminó que el jugador no pueda salir del país.

Nueva denuncia contra Sebastian Villa

A su vez, se le impuso una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su grupo familiar.

El abogado de la denunciante, Roberto Castillo, aseguró que la víctima está “totalmente quebrada” y que tiene “mucho temor” tras denunciar “a una figura pública”. Y pidió que la fiscalía analice la posibilidad de detener al jugador de Boca “por sus antecedentes y para resguardar que pueda ser sometido a proceso”.

¿Juega hoy Sebastián Villa?

El club xeneixe confirmó la presencia del jugador en el partido contra Racing y estará entre los titulares de esta tarde en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Hasta el momento no se conocen declaraciones por parte de denunciado, ni de las autoridades de Boca Juniors.

Sebastian Villa (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

Según informó TN, el jugador se comunicó en el día de ayer con Sebastián Battaglia para contarle su versión de los hechos y rápidamente el abogado del club se reunió con el jugador.