No parecen ser los días más tranquilos para Boca, y esto no refiere solamente a la irregularidad futbolística del equipo, sino también a la interna del plantel y, por supuesto, a la relación directa que tiene con el Consejo de Fútbol.
Entre esas idas y vueltas, en las últimas horas pareciera explotar una “bomba” en la institución Xeneize, que está directamente vinculada con su arquero: Agustín Rossi.
Tras saberse de las complicaciones para que el guardameta extienda su contrato más allá de junio de 2023 con la institución de La Ribera, el presidente de Boca, Jorge Ameal, se refirió a los requisitos económicos que el jugador le habría pedido al club, y cómo esto podría poner en peligro las finanzas de Boca.
Qué dijo Jorge Ameal sobre Agustín Rossi
Al parecer, tanto Agustín Rossi como su representante, en una reunión que mantuvieron este mismo martes con la Comisión Directiva, se habrían sentado a negociar, en donde las partes que defienden los intereses del jugador le habrían pedido el doble de lo que Boca les estaba ofreciendo.
Boca no aceptó seguir negociando, ante lo cual Jorge Ameal expresó: “No estamos de acuerdo en quebrar al club”.
En diálogo con Radio La Red, además relató: “Le propusimos un contrato más que importante. Todos tienen derecho a ganar lo que piensan que valen, pero de ahí a quebrar al club hay una distancia muy grande. El fútbol es corporativo, si un jugador gana más de lo que tenemos, arrastra y tenemos un problema. Boca está al día”.
Con este planteo quedó bien definida la posición de los dirigentes de Boca en cuanto a las pretensiones de Rossi. Habrá que ver, en las próximas horas, cuál será la decisión que tome el jugador y también el club en cuanto a su continuidad.