Paulo Dybala quiere ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para formar parte de los 26 convocados al Mundial de Qatar 2022, y por ese motivo se recupera a fondo de su lesión.
El cordobés incluso podría estar sumando minutos en el partido que su equipo, la Roma, esté disputando ante el Torino el próximo 13 de noviembre.
La lesión de Paulo Dybala
La Joya sufrió un fuerte desgarro a mediados de octubre, lo cual le dio posibilidades de recuperarse medianamente a tiempo si se tiene en cuenta que la Argentina debutará el 22 de noviembre.
Las buenas noticias indican que en sus últimos estudios, se percibieron mejorías de su lesión, por lo que las chances de formar parte de la nómina de convocados estarían creciendo.
Ante esta realidad, el cuerpo médico que lo atiende estará intensificando las cargas de trabajo en Trigoria, el centro de entrenamientos de la Roma, a fin de que el futbolista de 28 años llegue de la mejor manera en cuanto a su físico.
El compromiso de Dybala indica que estará sumando más horas de trabajo en el campo y además en el gimnasio. Se someterá a terapias con factores de crecimiento para que su estado de salud en general mejore.
De todos modos, la idea del cordobés no sería disputar ese partido frente al Torino, sino viajar a Abu Dhabi para sumarse a sus compañeros de la Selección. Todo apunta a que de ser así, ante México, el 26 de noviembre, Dybala podría estar diciendo presente.
La lesión del delantero se dio el pasado 9 de octubre ante el Lecce, luego de convertir un gol de penal en el triunfo de su equipo. Fue un desgarro grado tres en el recto femoral de su pierna izquierda.