¿Llega a Qatar?: Dybala se mostró en plena recuperación de su dura lesión

El futbolista cordobés compartió una serie de fotos entrenando para volver a las canchas lo antes posible. ¿Formará parte de los convocados de la Selección Argentina para el Mundial?

Paulo Dybala y el momento de la lesión con la camiseta de la Roma (AP)
Paulo Dybala y el momento de la lesión con la camiseta de la Roma (AP)

A casi tres semanas para el inicio del Mundial Qatar 2022, Paulo Dybala continúa entrenando para poder llegar a la cita ecuménica. Este sábado, el futbolista cordobés compartió una serie de fotos en la que se lo ve trabajando para recuperarse de la lesión que lo afecta y que lo tiene en duda para la Selección Argentina.

“Stay strong”, escribió el jugador de la Roma de Italia junto a una imagen publicada en Instagram en la que se muestra haciendo ejercicios de gimnasio. Traducido al castellano, el mensaje significa “mantenerse fuerte”.

Dybala se encuentra recuperándose de un grave desgarro en la pierna izquierda.
Dybala se encuentra recuperándose de un grave desgarro en la pierna izquierda. Foto: Instagram

En menos de una hora, el posteo sumaba miles de Me Gusta y cientos de comentarios de todo el mundo. “Fuerza que tienes un mundial que te merece y te espera con los brazos abiertos”, “Vamos, vamos, vamos. Todos queremos verte en el mundial”, “Dale Joya”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Dybala por parte de cuentas italianas y argentinas.

Además, en sus historias, “la Joya” compartió otras tres fotos entrenando duro para poder reponerse de esta afección muscular.

Qué lesión tiene Dybala

Durante el partido de Roma y Lecce el pasado 9 de octubre, Dybala pateó un penal e inmediatamente se tomó la pierna izquierda con una clara expresión de dolor en su rostro. Días después, los estudios arrojaron que sufrió un grave desgarro en el recto femoral, lo que le demandaría una recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Fuentes allegadas al futbolista aseguraron que el exInstituto le dedica nada menos que cinco horas diarias al tratamiento de su lesión para poder recuperarse lo antes posible y poder llegar al Mundial.